VITA / Programa de Preparación de Impuestos

Entrada de Datos

Genial, está listo para comenzar a presentar sus impuestos con nuestro proceso de admisión en línea.

NOTA: Este portal en línea ahora está cerrado para darnos tiempo de terminar las ingestas ya enviadas para que podamos presentarlas antes de la fecha límite del 17 de Mayo. El portal se abrirá nuevamente el 7 de Junio de 2021 y permanecerá abierto hasta el 22 de Octubre y podremos completar su declaración de impuestos durante ese tiempo.

Si no puede esperar hasta la reapertura de Junio, podemos ofrecerle opciones de archivo gratuitas para completar su propia declaración antes de la fecha límite del 17 de Mayo. Comuníquese con nosotros en UnitedWaytaxprep@unitedwaynnj.org.

Necesitará los siguientes archivos disponibles:

  • Copias digitalizadas/escaneadas de la tarjeta de seguro social o cartas ITIN de todas las personas en su declaración de impuestos.
  • Copia digitalizada/escaneada de su identificación con foto (como una licencia de conducir válida) para usted y su cónyuge.
  • Copias digitalizadas/escaneadas de documentos fiscales como los formularios W-2, 1099, 1098, 1095.
  • Dirección de correo electrónico válida y operativa.
  • Número de teléfono móvil válido y funcional.

Nota: Los únicos tipos de archivos adjuntos/cargas que aceptamos son archivos de imagen (p. Ej., .bmp, .gif, .jpg, .jpeg, .png), archivos de Word (p. Ej., .doc, .docx), archivos PDF, texto archivos (por ejemplo, - .txt) o archivos de Excel (por ejemplo, - .xls, .xlsx). No se aceptan otros formatos de archivo. Además, cada archivo no puede ser más de 16 MB (16 Megabytes) de tamaño.

Ubicación de VITA

¡Vamos a empezar! Primero, necesitaremos saber dónde hizo sus impuestos el año pasado.

Por favor, elija de la lista a continuación cuál de nuestras ubicaciones realizó sus impuestos el año pasado. Si esta es la primera vez que trabaja con nosotros o no lo recuerda, está bien, hay una opción cerca del final de la lista para que elija.
Choosing a VITA location is required.