VITA / Programa de Preparación de Impuestos

NOTA: El portal en línea está ahora cerrado para nuevas presentaciones. Esto nos permitirá terminar las devoluciones ya enviadas antes de la fecha límite del 15 de abril. El portal reabrirá el 1 de mayo de 2024 y permanecerá abierto hasta el 22 de octubre de 2022.

Si no puede esperar hasta mayo, podemos brindarle opciones de presentación gratuitas para completar su propia declaración antes del 18 de abril. Para obtener más información sobre estas opciones de presentación automática, envíe un correo electrónico a UnitedWayTaxPrep@UnitedWayNNJ.org o deje un mensaje en inglés o español al 973.993 .1160, x5 y un especialista en impuestos le devolverá la llamada.

Tenga en cuenta: los usuarios actuales aún pueden acceder a sus cuentas utilizando el enlace Comenzar a continuación.

Gracias por elegir nuestro portal en línea seguro y protegido para iniciar el proceso de declaración de impuestos. United Way of Northern New Jersey se asocia con el IRS, Norwescap y Greater Providence Missionary Baptist Church para ofrecer a familias y individuos de ingresos bajos y moderados servicios gratuitos de preparación de impuestos a través del programa de Asistencia Voluntaria de Impuestos(VITA). Si sus ingresos exceden las cantidades que se enumeran a continuación, no podemos preparar su declaración de impuestos. Sin embargo, si sus ingresos exceden estos límites y tiene circunstancias especiales que le causan dificultades económicas, envíe un correo electrónico a United Way Tax Prep o deje un mensaje al 973.993.1160, x521 y un especialista en impuestos le devolverá la llamada.

Límites de ingresos:
  • Contribuyente único: $80,000
  • Contribuyentes casados sin hijos: $90,000
  • Contribuyente(s) con hijos: $100,000
Antes de utilizar nuestro servicio gratuito de preparación de impuestos, necesitará los siguientes papeles disponibles:
  • Copias digitalizadas/escaneadas de la tarjeta de Seguro Social o letras ITIN para todas las personas en su declaración de impuestos.
  • Copia digitalizada/escaneada de su identificación con foto (como una licencia de conducir válida) para usted y su cónyuge.
  • Copias digitalizadas/escaneadas de documentos fiscales como los formularios W-2, 1099, 1098, 1095.
  • Dirección de correo electrónico válida y operativo.
  • Número de teléfono móvil válido y operativo.

Los únicos tipos de archivos adjuntos/cargas que aceptamos son archivos de imágenes (por ejemplo, .bmp, .gif, .jpg, .jpeg, .png), archivos de Word (por ejemplo, .doc, .docx), archivos PDF, texto archivos (por ejemplo, .txt) o archivos de Excel (por ejemplo, .xls, .xlsx). No se acepta ningún otro formato de archivo. Además, cada archivo no puede tener un tamaño superior a 16 MB (16 Megabytes).

Si estás listo... ¡Comencemos! Por favor, elija su opción a continuación:

La opción en línea (más rápida)

Nuestro proceso de admisión en línea sirve como una forma rápida, segura y conveniente de presentar sus impuestos. Simplemente necesita cualquier computadora o teléfono inteligente conectado a Internet. Una vez que termine de enviar la información y los documentos digitalizados/escaneados, se reunirá virtualmente con un voluntario certificado por la ley tributaria del IRS para responder cualquier pregunta y revisar su declaración antes de que se presente.

¿Necesitas ayuda?

Si aún no está listo para el proceso de admisión en línea, o si tiene preguntas o comentarios, está bien, no dude en revisar nuestras preguntas frecuentes, obtener más información sobre el programa o comunicarse con nosotros para programar una cita para asistencia virtual.

La opción sin conexión (más lenta)

Si no tiene la tecnología disponible para usar este portal a través de nuestro proceso de admisión en línea, está bien, ofrecemos otras opciones fuera de línea . Tenga en cuenta que las siguientes opciones harán que la preparación de sus declaraciones de impuestos sea mucho más lenta que usar el portal en línea . Las opciones a continuación también pueden requerir que visite las instalaciones de los sitios de voluntarios participantes y / o dependa de los servicios postales. Las devoluciones se realizan con cita previa en ubicaciones muy limitadas.

Si todavía está interesado en una opción sin conexión, elija una de las siguientes: