VITA / Programa de Preparación de Impuestos

¡Excelente! Ha elegido utilizar nuestro portal para iniciar el proceso de declaración de impuestos. United Way of Northern New Jersey se está asociando con NORWESCAP y Greater Providence Missionary Baptist Church para ofrecer servicios gratuitos de preparación de impuestos a través del programa Volunteer Income Tax Assistance (VITA). El portal en línea es una forma segura de enviar sus documentos fiscales para que nuestros voluntarios certificados del IRS preparen su declaración de impuestos.

COVID nos ha obligado a distanciarnos, aún tendrá la oportunidad de interactuar con su preparador de impuestos durante el proceso de preparación. Esté atento a los correos electrónicos para programar llamadas telefónicas o de zoom para responder preguntas y revisar su declaración de impuestos completa antes de enviarla.

Lo que sigue es una serie de páginas web que le hacen preguntas y le solicitan su información relacionada con los impuestos, incluidas copias digitalizadas / escaneadas de los documentos relevantes. Puede utilizar este portal en línea a través de cualquier computadora conectada a Internet o teléfono inteligente móvil. Pero antes de comenzar con este proceso de admisión en línea ...

Necesitará los siguientes archivos disponibles:

  • Copias digitalizadas/escaneadas de la tarjeta de seguro social o cartas ITIN de todas las personas en su declaración de impuestos.
  • Copia digitalizada/escaneada de su identificación con foto (como una licencia de conducir válida) para usted y su cónyuge.
  • Copias digitalizadas/escaneadas de documentos fiscales como los formularios W-2, 1099, 1098, 1095.
  • Dirección de correo electrónico válida y operativa.
  • Número de teléfono móvil válido y funcional.

Nota: Los únicos tipos de archivos adjuntos/cargas que aceptamos son archivos de imagen (p. Ej., .bmp, .gif, .jpg, .jpeg, .png), archivos de Word (p. Ej., .doc, .docx), archivos PDF, texto archivos (por ejemplo, - .txt) o archivos de Excel (por ejemplo, - .xls, .xlsx). No se aceptan otros formatos de archivo. Además, cada archivo no puede ser más de 16 MB (16 Megabytes) de tamaño.

Si estás listo ... ¡Empecemos! Elija su opción a continuación:

La opción en línea (más rápido)

Esta opción es nuestro proceso de admisión en línea y sirve como una forma rápida, segura y conveniente de enviar su información y documentos digitalizados / escaneados. Simplemente necesita cualquier computadora conectada a Internet o teléfono inteligente móvil (así como los documentos digitalizados / escaneados antes mencionados). Al usar esta opción, ahorrará tiempo y el preparador de impuestos certificado por el IRS podrá recibir y luego procesar su declaración de impuestos mucho más rápido para usted. Además, debido a que esta opción es completamente virtual , ayuda a evitar preocupaciones sobre las visitas a instalaciones físicas, especialmente durante esta era de Covid-19.

 

La opción de volver

Esta opción le permite volver a su entrada en línea, que ya estaba en progreso, para agregar más información o agregar más archivos adjuntos/archivos.

 

¿Necesitas ayuda?

Si aún no está listo para el proceso de admisión en línea, o si tiene preguntas o comentarios, está bien, no dude en revisar nuestras preguntas frecuentes, obtener más información sobre el programa o comunicarse con nosotros para programar una cita para asistencia virtual.

 

La opción sin conexión (más lenta)

Si no tiene la tecnología disponible para usar este portal a través de nuestro proceso de admisión en línea, está bien, ofrecemos otras opciones fuera de línea . Tenga en cuenta que las siguientes opciones harán que la preparación de sus declaraciones de impuestos sea mucho más lenta que usar el portal en línea . Las opciones a continuación también pueden requerir que visite las instalaciones de los sitios de voluntarios participantes y / o dependa de los servicios postales. Las devoluciones se realizan con cita previa en ubicaciones muy limitadas.

Si todavía está interesado en una opción sin conexión, elija una de las siguientes: